Entrevista a nuestro director

Antonio Alcántara está completando su primer año como director del CEIPSO El Encinar y queremos conocer cómo es su trabajo, si le gusta y otras cosas más

Por eso hemos decidido hacerle una entrevista en la que le preguntaremos sobre temas relacionados con su vida laboral.

Por Alicia De La Torre y Rodrigo Martínez (1º ESO)



P.- ¿Por qué decidiste trabajar en este colegio?


R.- Decidí trabajar en el colegio porque vivía en Madrid y en la zona.


P.- ¿Tú de pequeño pensaste que llegarías a ser director?


R.- No, de pequeño pensaba que llegaría a ser astronauta.


P.- Antes de ser director del centro, ¿en qué trabajabas?


R.- Antes de ser jefe de estudios fui detective privado y profesor.


P.- ¿De qué clase de trabajo te ocupas diariamente?


R.- Yo me encargo de que todo vaya bien y organizo a los profesores


P.- ¿Qué opinas de tu nuevo trabajo?, ¿es fácil?


R.- No es nada fácil; creo que es un reto todos los días


P.- ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo? ¿Por qué?


R.- La parte que más me gusta de mi trabajo es pensar que una pequeña parte del centro depende de mí.


P.- ¿Qué opinas del resto de personal del centro?


R.- Que son un personal indispensable y que contamos con personas con muchas ganas e indispensables.


P.- ¿Qué opinas de los alumnos de este centro?


R.- Opino que todos son buena gente.


P.- ¿Qué crees que se podría mejorar o cambiar para hacer del centro un mejor lugar para todos sus estudiantes?


R.- Ahora mismo estamos trabajando en esas cosas para mejorar el centro.


P.- ¿Si tuvieras que decir algo a los estudiantes y al resto del personal del centro?


R.- Me gustaría que se sintieran a gusto y que le sacaran el máximo provecho. Siempre estamos abiertos a opiniones, aportaciones, ideas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día mundial del agua

Antonio Calleja