Inglés en Sigüenza

Por Rodrigo Martínez (1º ESO)

Salimos por la mañana temprano y cogimos un autobús que nos llevó hasta donde estaba el campamento en Sigüenza.

Cuando llegamos dejamos nuestras maletas en las habitaciones y empezamos a jugar con los monitores: Andy y Samantha.

Nos ponían mucha música y a veces hacíamos lo que queríamos pero aun así nos cuidaban siempre.

El primer día después de dejar nuestras cosas en la habitación salimos a jugar al campo que había al lado de la casa y nos lo pasamos bien. Al principio fuimos un poco por libre, pero luego los monitores, nos proponían cosas para hacer y jugábamos con ellos.

Esa misma tarde hicimos béisbol y escalada con los monitores. Más tarde nos fuimos a duchar y llamábamos a los padres antes de cenar y después de cenar hacíamos juegos.

Esa noche nos dividimos en dos grupos y preparamos un baile para después enseñarselo a Andy y a Samantha.

La mañana siguiente bajamos a desayunar en el comedor que había en la casa.

Después salimos a fuera a jugar como el día anterior, pero esta vez hicimos un juego distinto con unas pelotas.

Luego fuimos a un campo de fútbol que había en la finca y jugamos a un juego con unas pelotas hinchable que consistía en chocarse con el resto y era muy divertido.

Después de jugar a lo de la pelotas fuimos dentro a hacer esgrima.

Después de comer tuvimos tiempo libre como el día anterior. Por la tarde fuimos a dar un paseo por el campo y en el camino construimos unas cabañas con troncos y ramas de árboles que se habían caido.

Al volver a la casa nos duchamos, llamamos a nuestros padres y cenamos.

Por la noche hicimos una fiesta.

La mañana siguiente salimos a visitar Sigüenza. La catedral, el pueblo…
Luego fuimos a comer y después de comer fuimos a un museo en Guadalajara de camino a Madrid.